29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Conductor perdió el control, atravesó la baranda y cayó con su camión al río

Puerto Eva Perón. Sucedió esta mañana a la altura de la localidad de Puerto Eva Perón. El transporte es de la empresa Ruta Chile.  Bomberos trabajan en el rescate de entre las aguas del Río Bermejo.

Alrededor de las 9 de la mañana de este martes, un camión de la empresa Ruta Chile se precipitó sobre las aguas del Río Bermejo, a escasos metros del control policial de la localidad de Puerto Eva Perón, en el norte de la provincia del Chaco. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del vehículo que atravesó la baranda de seguridad lateral y cayó al río Bermejo. Según informó la Policía, el chofer quedó atrapado dentro de la cabina.

Diario Chaco consultó respecto a información del ocupante u ocupantes que viajaban en el camión, pero desde la fuerza pública informaron que aún no pudieron establecer cuántas personas viajaban ni el estado.

De igual manera, desde la Comisaría de Puerto Eva Perón manifestaron que «aparentemente» viajaba solo el chofer y trabajan en el río para dar con el cuerpo.

 

Compartir
Opción de Noticias