25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Confirman nuevo caso de Covid19 y los internados se mantienen estables

Sáenz Peña. Anoche lo informó el Director del Hospital 4 de Junio Carlos Navarrete a través de su red social Facebook que ya son 12 casos positivos activos de Coronavirus. Siguen siendo 5 pacientes internados en aislamiento.

Marcelo Gallovich y Fabian Acevedo, desde la UME, señalaron que «uno de los casos positivos continúa en asistencia respiratoria mecánica, está con menor requerimiento de drogas vasoactivas para mantener sus signos vitales estables. Hasta el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución».

«Los demás casos positivos se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno por dificultad  respiratoria. Uno de los casos sospechosos requiere oxígeno por dificultad respiratoria», cita el informe.

También puntualiza que «los 7 casos positivos restantes se encuentran aislados en sus domicilios, en contacto permanente para alertar sobre síntomas de descompensación que requieran internación».

Además cerca de la medianoche Carlos Navarrete, a través de su red social Facebook, confirmó un caso más a los ya existentes. Restan conocer aún el resultado de varios hisopados que se hicieron en la ciudad a partir del contagio que sufrió días atrás una de las médicas del Hospital 4 de Junio, la cual junto al resto de los pacientes se recuperan en sus domicilios.

 

 

Compartir