25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Continuarán las jornadas de fumigación en distintos barrios para prevenir el dengue

Sáenz Peña. En un trabajo en conjunto, la Región Sanitaria 7 con la Municipalidad de Sáenz Peña continúan esta semana con la fumigación en distintos barrios de la ciudad para prevenir el dengue.

Esta semana iniciaran la tarea en el barrio Villa San José de 6 a 9 horas y de 18 a 20. Luego seguirán el martes 16 de mayo en el barrio Santa Teresita de 8 a 11 y en el barrio Reserva de 18 a 20 horas. La fumigación proseguirá el miércoles 18 en el barrio San Martín de 6 a 9 y de 18 a 20 horas.

Por otro lado, informaron a la comunidad que estas actividades quedan sujetas a modificación de horario por el estado del tiempo.

También recordaron que, ante la presencia de síntomas, hay que concurrir al centro de salud más próximo a su domicilio para recibir información sobre los cuidados y manejos de los mismos en el hogar.

Los síntomas a tener en cuenta para asistir al centro de salud más cercano o al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña son: presencia de dolor abdominal intenso, vómitos persistentes, deshidratación, sangrado de mucosas (encías, nasal u otro), dificultad respiratoria.

Compartir