26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Coronavirus: 49 nuevos casos positivos suman otro record en la Termal

Sáenz Peña. Además de conocerse ese dato, también se informó de un nuevo fallecimiento llevando el total a 22. No hay camas para pacientes Covid en la ciudad.

El Comité Sanitario de Emergencia brindo detalles respecto a 2 nuevos fallecimientos. La primera es una mujer de 64 años a quien ya le habían establecido diagnostico positivo para la enfermedad, y la cual debido a su estado de gravedad al momento de ser trasladada a la ciudad de resistencia, pierde la vida en el trayecto. La misma sufría diversas comorbilidades entre ellas Hipertensión Arterial.

El segundo episodio fatal es el de un hombre de 67 años el cual fallece en la madrugada de este miércoles en el hospital 4 de junio. El mismo poseía diagnostico positivo para Sars Cov2 y también sufría diversas comorbilidades.

Se recuerda la recomendación de extremar las medidas sanitarias de prevención contra este Coronavirus debido a la cantidad de casos diarios pero principalmente debido a que las camas de los servicios de internación COVID de la ciudad se encuentran todos al límite máximo de internación, por ello se derivan pacientes a Resistencia.

Compartir