Coronavirus en la Termal: el número creció a 29 y se confirmó una muerte

Sáenz Peña. El número creció y se confirmó que una paciente fallecida el lunes fue diagnosticada positivamente. Naverrete confirmó la nueva cifra, y la UME el dato respecto al fallecimiento del lunes.

Así lo informó el director del hospital 4 de Junio Carlos Navarrete a través de cuenta de Facebook, pero no utilizando la clásica placa roja, lo hizo solo como un posteo. De esta forma dio a conocer el resultados de los hisopados que se realizaron en la ciudad en los últimos días.

Cerca de la medianoche, a las 23:55 posteó en su cuenta los siguiente: Hospital 4 de Junio 25/06/20 23:55 horas 29 casos positivos activos y un fallecimiento por Covid 19.

Por su parte los directivos de UME dieron a conocer ayer a la tarde que “la totalidad de los casos en la ciudad de Sáenz Peña serán informaron por la Dirección de Epidemiologia «para evitar malos entendidos», señala el parte firmado por el director de la UME, Juan Gallovich, y el jefe del sector Aislamiento, Fabián Acevedo.

La UME ayer a la tarde dio cuenta del dato del fallecimiento por Covid 19 ocurrido el lunes, tratándose de una mujer que fue sepultada bajo protocolo ese mismo día por la tarde.