26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Corte total en la Ruta 89 porque el agua socavó la estructura de una alcantarilla

Charata. Lo confirmó la Policía Caminera tras un relevamiento en el kilómetro 276. Aguardan la llegada de un puente Bailey que reién estaría instalado entre lunes y martes.

Tras el relevamiento llevado a cabo en  Ruta Nacional 89 km 276 se decidió «CORTE TOTAL» a partir de este instante debido a que socavo por tramo de un metro el paquete estructural con desprendimiento de loza, perdida de platea y rotura de tabique, en el lugar donde existe una alcantarilla, lo que pone en riesgo la circulación.

El informe de la comisario Paola Martínez, jefa de la Policía Caminera de Charata, indica que para tomar la determinación se consultó ingeniero Martín Luque, Jefe Área Mantenimiento Vialidad Nacional., y se solicitó a la delegación Buenos Aires un puente Bailey (malla metalica).

Según se mencionó el mas cercano ubicado en la provincia de Corrientes y estaría llegando la semana próxima. Ante ello se determino que los cortes de tránsito se llevarán a cabo en la intersección de Ruta Nacional 89 y Ruta Provincial 5, como así también en la entrada de acceso a la localidad de Gancedo.

Compartir