18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cuestionan que la Justicia demora tomar definiciones en caso de usurpación de Unión y Fuerza

Sáenz Peña. Grabiel Duca emitió una opinión que es compartida por distintos medios. Asegura que «los intrusos presuntamente están hurtando energía eléctrica». También sostiene que Sáenz Peña es un lugar con una grave crisis institucional.

El escrito:

¡Nada nuevo bajo el sol en Unión y Fuerza!

Los usurpadores a sus anchas, mientras, cientos de niños y jóvenes sin contención, entre tanto se espera la resolución del Poder Judicial ante este descomunal desmadre.

El municipio que no pudo concretar la clausura de los espacios usurpados y sin habilitación, el usurpador arrancó las fajas de clausura, fue denunciado por personal municipal ante Fiscalía, ahora, en caso de accidente ¿Quién responderá?
Como si esto fuera poco, los intrusos presuntamente están hurtando energía eléctrica.

Así las cosas en Presidencia Roque Sáenz Peña, un lugar con una grave crisis institucional. La realidad del día a día lo refleja sin distorsiones.

!Bien Clarito!

¡Tan clarito como lo que se puede observar en las imágenes que constan en el expte. de la denuncia, recordamos que la constatación fue ordenada por el Fiscal Marcelo Soto titular de Fiscalía N°3 ¿Porqué no actuó en consecuencia? ¿Qué más necesita para actuar? ¿Qué criterio emplea el Sr Fiscal?

Y usted Doña Rosa que dice ¿Nos toman el pelo o es sólo una sensación?

Lo que sí no es una sensación es la usurpación de las instalaciones del Club Unión y Fuerza decano del básquet chaqueño, pero al parecer, habiéndose constatado la usurpación, el Fiscal salió a la cancha con pelota desinflada, ralentizando un resultado que de movida está cantado. A nosotros nos asiste la razón y el derecho ¿al fiscal?

¡Sólo Dios sabe quién!

¡SERÁ JUSTICIA!

Compartir
Opción de Noticias