19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cultura prepara un febrero bailable en Sáenz Peña

Sáenz Peña. El sábado 8 abrirá la pista El Baile del Verano 2020 con Los Rufianes de número central y la animación de un DJ toda la noche.

La Secretaría de Cultura continúa ofreciendo actividades recreativas a la comunidad saenzpeñense y del centrochaqueño. Concluidos los ciclos de enero, el patio del Centro Cultural Municipal se vestirá de gala cada fin de semana de febrero con 4 bailes programados.
El sábado 8 abrirá la pista El Baile del Verano 2020 con Los Rufianes de número central y la animación de un DJ toda la noche.
El viernes 14 será el turno de reeditar el convocante y solicitado Baile del Recuerdo, esta vez sumados a los habituales cantantes de la música sin tiempo se presentará también la banda ochentosa Nube 9.
El domingo 23 el patio vivirá una noche de excepción cuando las luces se enciendan para rememorar los inolvidables Bailes de Carnaval.
Finalmente el viernes 28 una Peña Folclórica invitará a los amantes de nuestra música tradicional a convocarse en torno del mítico patio español del CCM.
Compartir
Opción de Noticias