19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Curso de Posgrado Virtual de UNCAus: anuncian inscripciones abiertas

Sáenz Peña. Universidad Nacional del Chaco Austral invita a inscribirse al nuevo Curso de Posgrado Virtual denominado “Conflictos Complejos en las Relaciones de Familia Hoy”, que iniciará el día 13 de abril de 2020.

El mismo se encuentra aprobado por Resolución N° 123/20- R. de la Casa de Altos Estudios y se dictará con modalidad a distancia en su totalidad.

El Curso se encuentra destinado a profesionales del derecho, administrativos y empleados del Poder Judicial y del Poder Legislativo, docentes e investigadores afines a la temática del Derecho.

El mismo se encuentra a cargo de la directora, doctora Marisa Herrera y de la coordinadora, especialista Sonia Seba. Los profesores dictantes serán: Marisa Herrera, Sonia Seba, Natalia de la Torre, Carolina Videtta, Agustina Bladilo y Sabrina Silva.

El costo total de la inscripción es de $2000.

Las inscripciones y se realizan a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ . Quienes deseen realizar consultas, pueden hacerlo a través del correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar

Compartir
Opción de Noticias