18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Benítez, Kremar y Valero, los funcionarios judiciales en guardias mínimas

Sáenz Peña. Por la situación epidemiológica en la Termal sólo funcionan tres dependencias en el Edificio de Tribunales de calle 9 de julio 361. La cuarentena y la restricción a salir se hace más notoria.

El Superior Tribunal de Justicia informo cuales sin las dependencias judiciales en Sáenz Peña que están funcionando  con servicio mínimo indispensable por la situación epidemiológica.

Así las cosas en Presidencia Roque Sáenz Peña habilitaron algunos teléfonos e informaron sobre funcionarios de guardia. Edificio Tribunales I -9 de Julio 361- (Teléfono: 3644429095); Juez Penal Multifuero: Mariana Inés Benitez (Teléfono: 3644469826); Juez Civil Multifuero: Claudia Mariela Kremar (Teléfono: 3644453349); Fiscal de Investigación: Gustavo Valero (Teléfono: 3644440750).

Efecto cuarentena en la ciudad

Este domingo se notó poca presencia de personas en las calles, pero de todas formas igual hay gente que solo sale a pasear.

Sumado a todas las medidas a nivel nacional, provincial y municipal que se dieron a conocer en las últimas horas, en la ciudad de Sáenz Peña se vio este domingo casi poca  circulación de vecinos por las calles de la ciudad.

EL cierre de los supermercados en este día domingo significo un importante aporte para evitar las circulación de personas en la ciudad y en consecuencia del virus COVID-19.. Muchos vecinos anticiparon sus compras el día sábado en distintos horarios.

Solo se puedo ver personas haciendo colas en farmacias, carnicerías y panaderías. Las arterias céntricas de la ciudad termal  estaban prácticamente desiertas, no así en los barrios donde se observó gran circulación de personas .

Compartir
Opción de Noticias