23 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Delgado, presidente del Poder Legislativo, destacó la jura de autoridades del Servicio Penitenciario

Resistencia. En la jura de autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), la presidenta del Poder Legislativo, Carmen Delgado, destacó la impronta del gobernador de “dar continuidad a políticas públicas bien ejecutadas”. Y subrayó su compromiso de acompañamiento “desde el lugar que hoy toca ocupar”.

El acto se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno y fue encabezado por el gobernador Leandro Zdero; la vicegobernadora, Silvana Schneider; y el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich. En la oportunidad, se ratificó la continuidad en su cargo a la Jefa del SPP, Gilda Maidana; y al subjefe, Gerardo Fabián Sotelo.

“Acompañando al gobernador, al ministro de Seguridad, y a toda la familia penitenciaria de la provincia en un acto muy emotivo. Un claro mensaje de continuidad de una política pública que ratifica lo que el gobernador sostuvo durante toda su campaña”, destacó Delgado sobre la continuidad de Gilda Maidana al frente del Servicio.

Delgado aseguró que la ratificación de Maidana es “un merecido reconocimiento” y destacó su figura como la de “una mujer que siempre ha sido una luchadora y defensora de nuestra seguridad”.

La titular de la Legislatura provincial resaltó además su agradecimiento a Leandro Zdero por “poder ser parte de este proceso de continuidad de una política pública, de creer en las instituciones” y puso a disposición “todas las herramientas que requiera el Servicio Penitenciario en lo que respecta a su rol legislativo.

Compartir