24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente Bruno Cipolini recibió al subsecretario de Seguridad Vial de la provincia y jefes de la Policía Caminera

Sáenz Peña. El encuentro tuvo lugar en la jornada del miércoles y contó con la participación del intendente Bruno Cipolini; el secretario de Gobierno Diego Landriscina; el subsecretario de Seguridad Vial de la provincia Rafael Acuña; el director general Comisario Mayor Niers, y los jefes de las distintas localidades que cuenta con Policía Caminera, como ser  Villa Ángela, Castelli, Sáenz Peña y Charata.

El motivo tiene que ver con la organización de diversos operativos, con fuerte presencia de la Policía Caminera, razón indispensable para prevenir el delito, disminuir la siniestralidad y proteger los derechos de los ciudadanos.

Se harán trabajos de prevención  y controles vehiculares, trabajo en  conjunto con Seguridad Vial.

La recuperación de las calles por parte de la Policía es un enfoque estratégico para restablecer la seguridad y el orden en áreas afectadas por la delincuencia.
Con la nueva gestión se intenta redoblar esfuerzos, no solo para  contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sino que también fortalecer la relación entre la Policía y la comunidad en la lucha contra el delito.

El Intendente valoró el encuentro y la posibilidad de coordinar acciones conjuntas en beneficio de los vecinos.

Compartir