Demoran a menor por presunta autoría de un homicidio

Sáenz Peña. Es por el asesinato de Sandro Waldemar Gómez de 20 años, quien recibió una herida de arma blanca. El hecho desató enfrentamientos entre vecinos y la Policía, luego de reacciones de venganza por parte de familiares del difunto a quien acusaban de un robo.

La víctima se llamaba Sandro Waldemar Gómez de 20 años. Recibió una herida de arma blanca y falleció al llegar al nosocomio. Familiares del occiso, incendiaron la casa del conducido.

Tras llegar los efectivos de la Tercera y otras unidades para lograr la aprehensión del joven, sucedió un desorden de gran magnitud en el cual resultaron heridos una joven de 16 y un niño de 11.

Esta mañana, agentes de la Tercera de Sáenz Peña, fueron informados que en el barrio Hipólito Irigoyen, dos jóvenes habrían discutido por el robo de una moto y a uno de ellos, lo llevaban al Hospital 4 de Junio, con una herida de arma blanca.

Se dirigieron al nosocomio, donde establecen el ingreso de Sandro Waldemar Gómez de 20 años, quien llego sin signos vitales, obteniendo la información de los pormenores del hecho y quien sería el autor material.

En esos momentos, reciben la información que el domicilio del supuesto homicida de 17 años, se estaría incendiando y que familiares del fallecido lo habrían ocasionado.

Varias móviles de las comisarias junto a personal del COM e Infantería, arribaron al lugar para controlar la situación, mientras el sujeto buscado fue demorado en una finca del barrio 50 viviendas.

Pero lejos de calmarse, vecinos de la zona comenzaron a atacar a los uniformados, algunos con Tumberas, gomeras y con elementos contundentes arrojados con las manos, debiendo el personal repeler las agresiones.

Al finalizar el desorden, procedieron a la detención de dos sujetos, uno de 35 y otro de 20.

Seguido a esto, desde el Hospital 4 de Junio informaron el ingreso de dos adolescentes, una de 16 años y el otro de 11, con heridas de arma de fuego; el niño fue trasladado al Hospital Perrando debido a que la lesión la presentaba en la cabeza presentando «herida por proyectil (alojado) de arma de fuego en cráneo sin precisar calibre exacto». Asimismo se encuentra siendo examinada por DR. KRIWISKI – Neurocirujano del sector de terapia del Hospital Pediátrico, fines determinar si extraen o no proyectil alojado.

Cabe destacar, que por el momento se registró un empleado Policial lesionado, numerario de la Comisaría Segunda, en cuanto a móviles policiales no resultaron con daños.

El Fiscal en turno, Dr. GUSTAVO VALERO, dispuso la aprehensión del autor del homicidio, se recepcione declaraciones testimoniales y que el cuerpo de Gómez Sandro, sea trasladado a la morgue judicial para necropsia.