25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Demoran a un hombre tras aparente suicidio de su concubian

Sáenz Peña. Sucediò en un domicilio ubicado en calle 24 y entre 21 y 23 del Barrio Milenio. La víctima tenía 30 años, y su pareja demorada y sospechada 32.

Al llegar al lugar se constata esa información, identificando a la occisa de nombre IRENE MARCELINA PAZ de 30 años, la cual aparentemente se habría quitado la vida con una sábana. Según se pudo saber la pareja estaba durmiendo y su concubino se despertó cuando escucho un fuerte ruido y luego vio a su mujer sin vida y con una sabana alrededor de su cuello.

Se hizo presente personal del hospital en ambulancia 107. Se labro acta de constatación en el lugar con intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Fiscal actuante Dr. Gustavo VALERO dispuso que el cuerpo sin vida sea trasladado a la Morgue Judicial, siendo trasladado por personal de División Bomberos en Móvil Tanatológico PT-356.

Se hace constar que de manera preventiva se procedió a la conducción de S.R.Q (32); quien sería concubino. Se supo ademas que el fin de semana estuvo detenido por una denuncia por violencia de genero.

 

Compartir