28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Denunciaron a un comerciante por el supuesto abuso sexual de una joven de 24 años

Sáenz Peña. Una mujer de 42 años denunció el pasado 9 de mayo en la Comisaria Sexta de Sáenz Peña que su hija fue víctima de un supuesto abuso sexual contra un conocido comerciante de la ciudad.

Según el relato de la mujer, el 8 de mayo en el trascurso de la noche su hija fue a un bar ubicado sobre avenida 33 de la ciudad termal junto a un hombre, el cuñado de la denunciante. Cerca de las 5 de la mañana se les acercó una persona, conocido comerciante de la ciudad en el rubro de venta de autopartes de vehículos en el barrio Reserva.

Fue ese hombre quien los invitó a seguir bebiendo en su domicilio y la chica junto al cuñado de su mamá aceptaron. Ya en el lugar, la joven fue al baño y el comerciante la siguió. Allí, siempre según la denuncia, la habría abusado sexualmente, accediéndola carnalmente y le habría provocado una mordedura en sector de la espalda, todo sin consentimiento de la chica.

Luego de esto, la persona que acompañaba a la joven corroboró los dichos de la mujer.

Luego la victima realizó la correspondiente denuncia en la División Violencia Familiar y de Género y fue examinada por una médica policial. Se tomaron muestras de ADN tanto de la víctima como el imputado que fueron enviadas el IMCIF.

Se supo que el supuesto autor del abuso fue indagado y se puso a disposición de la Justicia. Fue imputado por Supuesto Abuso Sexual Simple.

Compartir
Opción de Noticias