23 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde el Municipio destacan las acciones de control y ordenamiento en esta gestión

Sáenz Peña. Rafael Acuña, subsecretario municipal, en LT16am950, repasó el trabajo que desde el área se realiza para tener una ciudad ordenada. Desde el control vehicular, en particular las motos y especialmente «los vándalos» llamados «wileros», hasta las inspecciones a negocios y los planteos de los ciudadanos.

Acuña dijo que la gestión adoptó la incorporación de funcionarios provenientes de la policía, buscando actitud y un rol definido en el accionar de áreas operativas.

Destacó la Tecnicatura de Seguridad Vial y Transporte, el trabajo realizado en el marco de la Pandemia, la desactivación de lo que afectaba al comercio buscando priorizar y custodiar la actividad de los saenzpeñense, la implementación del sistema de videovigilancia y el Centro de Monitoreo (único en la región con más de 400 cámaras), el control vehicular con foto-multas.

«He os tenido resultados claros en cuanto al orden en toda la ciudad», dijo Acuña en Voces de la Jornada. «Esta es una gestión que habla con hechos, y no se queda en el discurso», sostuvo.

Compartir