28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde La Termal impulsan doble candidatura de Bacileff Ivanof

Sáenz Peña. Militantes del Frente Integrador local, que postulan a Juan Vilar para la Intendencia, quieren que Bacileff Ivanof repita lo de Coqui en 20o7 cuando fue candidato a senador nacional y a Gobernador.

Desde Sáenz Peña los referentes de la agrupación política Frente Integrador concretaron un encuentro el pasado viernes, oportunidad donde debatieron estrategias de campaña y coincidieron que el doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff, como fundador del espacio político y candidato a Gobernador también debería encabezar la lista de de Senadores Nacionales por este espacio.

«Como espacio político nuevo y en continuo crecimiento y con la alta imagen positiva, y un alto porcentaje de intención de votos, desde el FRENTE INTEGRADOR de SAENZ PEÑA invitamos a debatir está posibilidad que nos brinda este espacio político», comunicaron en un breve documento.

«Estamos convencidos que Juan Carlos Bacileff Ivanoff será GOBERNADOR y en esa circunstancias los SENADORES Y DIPUTADOS tienen que representar a este espacio para defender los intereses de la PROVINCIA y no ver lo que sucede hoy LEGISLADORES que no tienen compromisos con los Chaqueños», citan críticamente.

«Compañeros de darse la posibilidad que los REFERENTES Y CANDIDATOS de cada ciudad de la Provincia coincidamos en que el Dr. BACILEFF IVANOFF sea nuestro primer candidato a SENADOR NACIONAL no estaríamos haciendo otra cosa que la del 2007 donde el compañero CAPITANICH fue SENADOR y meses después GOBERNADOR», recuerdan.

Fuente: ChacoMagazine

Compartir
Opción de Noticias