26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Deseo que el candidato que elijan sea para que la ciudad progrese», dijo Spoljaric

Sáenz Peña. Votó en la Escuela Primaria 252 la candidata a intendente Liliana Spoljaric por el Partido Corriente Martín Fierro.

«Esperemos que la gente pueda venir a votar, el tiempo está mejorando y hay que vivir ésta fiesta democrática con alegría», dijo la candidata a Intendente.

«En algunas escuelas hubo algunos disturbios pero ya está todo en calma y seguiremos dando animo a los fiscales, a todos, les deseamos muchos éxitos y esperamos que la gente elija en armonía a quien quiera que gobierne esta ciudad tan linda», explicó Liliana.

Expresó ademas, «como mujer me siento muy orgullosa de representar a la ciudad que me vio nacer, agradezco a Dios, ya que pongo todo en sus manos, por protegerme siempre y a todos los que me rodean y acompañan en ésta tarea, mi equipo y mi familia».

«Esperemos que estas elecciones sean limpias, completamente democráticas y que puedan concurrir la mayor parte de los votantes a sufragar. Deseo que el candidato que elijan sea para bien, para que la ciudad progrese, para que tenga trabajo, sea inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos», concluyó Liliana Spoljaric.

Compartir