25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Día del Bancario: no hay atención al público en los bancos chaqueños

Sáenz Peña. Como cada 6 de noviembre se recuerda hoy el Día del Bancario, por lo cual no habrá atención presencial en el Nuevo Banco del Chaco y el resto de las entidades del país, pero sí estarán disponibles los canales de gestión y consultas on line.

Las operaciones por home banking, mobile home banking y banca celular estarán habilitadas. Se podrán realizar pagos, transferencias, consultas de saldos y movimientos, recargas de telefonía celular y Sube, entre otras. También funcionará la billetera electrónica Vale PEI para enviar y recibir dinero.

Podrán realizarse compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y operará con la red de más de 260 cajeros automáticos en toda la provincia, para realizar extracciones de efectivo, consultas de saldos y movimientos, pagos de impuestos y servicios, transferencias, gestión de Préstamo Inmediato y Plazo Fijo.

Aquellas personas que requieran canalizar consultas , podrán contactarse al servicio de asesoramiento que atiende de 8 a 22, a través de la página web www.nbch.com.ar

 

Compartir