20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Día del Empleado de Comercio: Habrá más de 80 premios para sus afiliados

Sáenz Peña. Hugo Aguado, secretario general del Centro de Empleados de Comercios de Sáenz Peña, en comunicación con radio La Red dialogó sobre los sorteos que realizarán este año para celebrar el Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre.

En diálogo con el periodista Horacio Fernández en primer lugar, recordó que el año pasado por el contexto de pandemia y cuarentena no se pudo realizar la tradicional fiesta y afirmó que este año tampoco se realizará, ya que en el último evento que se realizó, en el año 2019, participaron más de 3.000 personas, por lo que comprenden que se pueden correr ciertos riesgos en relación a los contagios y decidieron suspenderla.

En este contexto, es que al igual que el año pasado realizarán un sorteo con más de 80 premios que se realizará el próximo domingo 26 de septiembre.

Por tal motivo, a partir de este lunes los afiliados pueden acercarse a la sede a retirar el cupón. Aguado destacó que entre los premios hay dos motos, heladeras, aires acondicionados, televisores, computadoras, entre otros.

En esta línea, indicó que si bien se trata de una inversión importante por parte del Centro, es una manera de devolver todo el esfuerzo que realizaron los trabajadores por sostener el trabajo en la pandemia.

Para finalizar recordó que para poder participar del sorteo, es necesario que los afiliados, o los familiares, se acerquen hasta la sede del Centro de Empleados de Comercio con el carnet de afiliado o el recibo de haberes, para poder recibir el cupón.

Compartir
Opción de Noticias