26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Día del Empleado Municipal: Cipolini destacó compromiso de los trabajadores; la ciudad sin recolección de residuos

Sáenz Peña. Este viernes 9 no se realizará la recolección de residuos, que sí se hará hoy de forma completa. El intendente dijo que el empleado es parte de un gran equipo que «hace posible que nuestros vecinos puedan vivir cada día mejor».

Este jueves 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, por tal motivo, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, saluda afectuosamente a los trabajadores de la Comuna y resalta la labor que a diario realizan con responsabilidad.

“Llevan a cabo sus tareas haciendo posible que nuestros vecinos puedan vivir cada día mejor, siendo todos y cada uno de ellos, parte de un gran equipo de trabajo”, sostuvo.

“Mi reconocimiento es permanente por el compromiso y la dedicación con la que cumplen sus funciones, son ustedes la cara visible, los que ponen en práctica las políticas públicas del municipio por lo cual expreso mi agradecimiento, deseándoles que pasen un feliz día”, manifestó el intendente.

En ese marco, a través de la Resolución Municipal Nº 969/18, el Ejecutivo Municipal establece que el asueto del Día del Trabajador Municipal, del 8 de noviembre pase al 9 del corriente, para que puedan participar de los festejos organizados en tal sentido, concediéndose asueto a todo el personal del municipio.

En ese marco Servicios Públicos comunicó que en la jornada de este viernes no habrá recolección domiciliaria de residuos, la que se realiza de forma completa hoy jueves, y se retomará nuevamente el sábado.

Compartir