26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dio inicio el II Congreso Latinoamericano de la UNCAus

Sáenz Peña. El Congreso Latinoamericano organizado por la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) se realiza el 18 y 19 de noviembre de 2021, con el objetivo de crear un espacio de intercambio de experiencias en el campo de la extensión universitaria durante la pandemia.

Las charlas se realizan dentro de los siguientes ejes temáticos: Educación- enfoques, prácticas y escenarios; formación- organizaciones sociales y desarrollo territorial; innovación, desarrollo de políticas públicas; inclusión y derechos humanos; integración regional y procesos de internacionalización; ambiente, salud y sanidad animal; extensión cultural y desarrollo de políticas culturales.

Estuvieron presentes en la apertura del Congreso el rector de la Universidad, Germán Oestmann; el secretario Académico, Manuel Ricardone; el secretario de Cooperación y Servicios Públicos, Néstor Dudik; secretario Administrativo, Lucas Stegagnini; el secretario de Bienestar Estudiantil, Daniel Barrionuevo; la directora General de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, Doris Loto; y como moderadora María Núñez.

El Congreso, que continúa el día viernes 19 de noviembre, puede verse en vivo a través del canal de YouTube “Secretaría de Cooperación UNCAus” o por la página web oficial: http://congresolatinoamericano.uncaus.edu.ar/ donde se puede obtener, además, mayor información del mismo.

Compartir