24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Directivos y personal del Chaco Mas aplican protocolo en resguardo de trabajadores y clientes

Sáenz Peña. Desde el inicio de las restricciones en el marco de la pandemia en el local comercial se fortalecieron acciones que tienen que ver con la higiene y el distanciamiento.

Juan Vassia, delegado gremial del Frente Sindical, expreso que las acciones fueron delineadas con los directivos de la empresa, tomando en cuanta la cantidad de personal que en cada turno trabaja, y el número de clientes que a diario acude a la sucursal de la firma comercial en Sáenz Peña.

«La gente necesita hacer sus compras y proveerse de elementos indispensables. Hemos trabajado de forma coordinada con la gerencia para fortalecer las acciones de cuidado tanto de los compañeros como de la clientela. Buscamos ofrecer el servicio de siempre, estar cerca del cliente para todo lo que necesitan y cuidar a nuestros compañeros de trabajo», dijo Vassia.

En la sucursal saenzpeñense de la firma, ubicada en Avenida 1 y 28, al ingreso personal del supermercado ofrece al cliente alcohol sanitizante antes de tomar los carritos de compra, a fin de que exista un máximo cuidado higiénico para las personas, algo que en otros supermercados no existe. Así, el cuidado no sólo es para el empleado sino también destinado al cliente que elige diariamente esta firma comercial, explicó el dirigente gremial a este medio.

Compartir