26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El artista Marcoff terminó la obra del Yaguarete

Sáenz Peña. Anunció que la próxima escultura de la avenida 33 será un oso hormiguero, según confirmó el artista Dario Marcoff al hablar con Radio la Red.

Marcoff afirmó que en el día de hoy culminaba con la escultura de un yaguareté, junto a sus dos crías, que se ubica en la avenida 33 entre la calle 24 y 26.

La inauguración de la escultura sería la próxima semana, “la intención era terminarlo el domingo pero los colores me fueron complicado un poquito”, relató el artista.

En cuanto a la próxima obra que estará en el paseo de la avenida 33, Marcoff, dijo que no tienen definida la ubicación, pero la idea es que haya un animal autóctono cada 200 metros.

“Yo quiero trabajar en el complejo ecológico, voy a pedir permiso, quiero ponerme al lado del animal para realizarlo con más detalles”, señaló el artista.

Ante la pregunta de cuál será la próxima escultura que realizará, Marcoff le dío la primicia a Radio la Red y contestó que será un oso hormiguero.

Por otra parte el artista explico que las esculturas tienen una estructura en hierro, y una escultura en cemento, con algunas partes macizas y otras partes huecas, “por eso lleva un poco más de tiempo”, concluyó el artista.

Compartir