25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El diputado Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner

Buenos Aires. Este martes comenzó el período de sesiones extraordinarias sin presidente del Frente de Todos, en la Cámara de Diputados. Ahora ya se definió el reemplazo.

El diputado nacional por Santa Fe, Germán Martínez, reemplazará a Máximo Kirchner como jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.

Durante la jornada su nombre estaba en la lista de posibles reemplazos y, este martes por la tarde, el legislador se reunió con el presidente Alberto Fernández y Sergio Massa en la Casa Rosada.

Su nombre cobró más fuerza cuando el máximo mandatario dialogó este lunes con el exministro de Defensa, Agustín Rossi, quien es cercano de Martínez.

El período de sesiones extraordinarias al que convocó el propio Gobierno comenzó este martes sin presidente del bloque del oficialismo, luego de la renuncia del hijo de la vicepresidente, Cristina Kirchner.

Renuncio Cecilia Moreau

Luego de que el Gobierno anunciara que Germán Martínez será el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, la vice presidente Cecilia Moreau anunció su renuncia a su rol parlamentario, en conjunto con Máximo Kirchner.

A través de redes sociales, publicó: «En esta nueva etapa que comienza en el Bloque del Frente de Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran».

«Mi agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Maximo y a Sergio Massa siempre, por la confianza depositada», agregó la diputada.

Compartir