19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El fin de semana con alcoholemias, secuestro armas y vehículos

Resistencia. El último fin de semana, de viernes hasta el domingo, la Policía del Chaco realizo 36 operativos en el área Metropolitana, donde secuestraron 45 motovehiculos por diferentes infracciones al Código de Faltas de la provincia y 12 con pedido de secuestro.

Además, en los operativos incautaron 10 armas de fuego, 9 armas blancas y lograron que 23 bienes vuelvan a las manos de sus propietarios.

Con respecto a las aprehensiones, se registraron 21 personas conducidas a las dependencias policiales por supuestas infracciones al Código de Faltas y 24 por ilícitos.

Por otra parte, la Policía Caminera confecciono 38 actas por alcoholemia en toda la provincia.

Sáenz Peña

En la Termal hubo control de alcoholemia pero no operativo antiwileros, y según se dijo esto último por estar el personal Municipal afectado a la estudiantina.

Padres en la Ruta reclama que en la Avenida 33  se vivió un desmadre, «los videos que hemos viralizado son mas que elocuentes, era una competencia que quien hacía el wily mas largo», indicaron en sus mensajes.

«Este domingo va a haber elecciones y podemos anticipar que de no accionar va a ser nuevamente otro desmadre, hemos repetido muchas veces que sin sanción la norma no tiene sentido, lo único que concientiza a un transgresor serial en una sanción severa y efectiva la permisividad alienta a seguir transgrediendo», señalaron en su informe y se despidieron hasta la próxima semana.

Compartir
Opción de Noticias