• Home »
  • Chaco »
  • El gobierno del Chaco colgó en su página web el informe de gestión 2018

El gobierno del Chaco colgó en su página web el informe de gestión 2018

Resistencia. El documento contiene el listado de acciones y logros realizados, vinculados a los ejes de Gobierno (Empleo, el Estado de tu lado y Sistema de Ciudades), y a los objetivos de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas.

Este viernes, al realizar la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña, el gobernador Domingo Peppo presentó el Informe de Gestión 2018, donde se encuentran compiladas las acciones realizadas por las jurisdicciones del Gobierno durante el año que pasado. Está disponible en la página web oficial.

La compilación y producción del documento fue realizada por la Subsecretaría de Planificación, dependiente del Ministerio de Planificación Ambiente e Innovación Tecnológica. “Este documento refleja el trabajo y la dedicación del equipo de gobierno que comanda el Ingeniero Domingo Peppo. En él están registradas cada una de las actividades realizadas en el año 2018, con la intención de demostrar en forma cuantitativa y detallada las gestiones que se promovieron desde el Estado, en pos del bienestar de todos los chaqueños”, expresó el subsecretario de Planificación Diego Matta.

Asimismo, indicó que “se pone a disposición general este documento público, para ser valorado como una muestra de transparencia y eficacia, haciendo hincapié en nuestro lema principal: Gobierno del Pueblo”. Informó que se encuentra disponible en la página oficial del gobierno, o accediendo al link:

http://portal1.chaco.gov.ar//uploads/multimedia/archivo/_Informe%20de%20Gestio%CC%81n%202018%20-%20Web.pdf.pdf