26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Gobierno municipal continúa reparando la iluminación de Ruta 95

Sáenz Peña. La intervención prevé restablecer el alumbrado, que estaba a la vera de la Ruta 95, desde la rotonda de rutas 16 y 95 hasta calle 51.

Si bien es una responsabilidad que excede al municipio, teniendo en cuenta que se trata de una ruta nacional Para ello, el personal del área de electrotecnia dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó con la reposición de cabinas de alumbrado, cableado, lámparas, balastos, entre otros elementos.  Actualmente se trabaja en el tramo comprendido entre la avenida Papa Francisco y calle 9, y continuará hacia calle 51.

Cabe mencionar que para este trabajo se solicitó a la empresa Secheep la colocación de cabinas de accionamiento para el alumbrado vial, a lo cual la empresa accedió a realizar dicho trabajo, por lo que en los próximos días comenzarán a colocarlas.

Esta intervención tiene como objetivo reestablecer lo antes posible el sistema de iluminación en ese sector de la ciudad y así,  mejorar las condiciones de circulación de los vecinos de la zona.

Compartir