20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente visitó una empresa local en el barrio Belgrano

Sáenz Peña. Gerardo Cipolini visitó la Empresa Deco Piedra, dedicada a la  fabricación  de revestimientos.

Con la finalidad de que los vecinos sáenzpeñenses conozcan sobre el crecimiento y desarrollo de las empresas locales, en la mañana del jueves  el intendente Gerardo Cipolini visitó la Empresa Deco Piedra, dedicada a la  fabricación  de revestimientos.

La Fábrica, está ubicada en calle 11 entre 6 y 8 del barrio Belgrano, donde el Intendente mantuvo una charla con el propietario José Pauluk, quien comentó sobre los trabajos realizan y el funcionamiento de su empresa.

Cipolini destacó el hecho de que el empresario siga apostando al desarrollo en la  Sáenz Peña y sea generador de fuentes de trabajo.

Por su parte Pauluk comentó que la empresa existe desde hace 7 años en la ciudad y próximamente contarán con un nuevo local de ventas en la zona céntrica.

“Esta es una empresa familiar, trabajamos desde hace siete años en este rubro que es específicamente fabricación de revestimientos y piedras decorativas, la verdad es que estamos contentos por recibir al intendente y de que Él se interese por conocer nuestro lugar de trabajo”, manifestó Pauluk.

Compartir
Opción de Noticias