24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus fortalece sus relaciones y firma convenio con la Secretaría de Derechos Humanos

Sáenz Peña. El convenio tiene como objetivo establecer un marco para la articulación, ejecución e implementación de acciones y proyectos, en cuanto a capacidades propias de cada una de las Instituciones, en forma conjunta o en colaboración.

Universidad Nacional del Chaco Austral, representada por el rector, Abg. GermanOestmann, se reunió por la tarde con la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Chaco, Dra. Celeste Luz Marina Segovia, el subsecretario de Promoción de Derechos Humanos, Dr. Julio César García y la Sra. Marina Maldonado, para realizar la firma de un Convenio Marco de Colaboración.

El convenio tiene como objetivo establecer un marco para la articulación, ejecución e implementación de acciones y proyectos, en cuanto a capacidades propias de cada una de las Instituciones, en forma conjunta o en colaboración.

Además, ambas Instituciones establecieron gestionar la cooperación y asistencia recíproca desde ámbitos culturales, económicos científicos y técnicos.En la reunión, además, los presentes dialogaron sobre la articulación de actividades conjuntas, con el objetivo de mantener una estructura activa para fomentar la participación constante de la sociedad

Compartir