26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Mercado en tu Barrio tuvo una excelente experiencia y promete a futuro

Sáenz Peña. La primera jornada del programa nacional se realizó en avenida 1, entre calles 10 y 12. La próxima cita es el 11 de octubre en el C.I.C del barrio San Cayetano.

En el lugar se firmó un convenio, acto del que participaron l intendente Gerardo Cipolini, junto al secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo, Pedro Egea; el licenciado Luis Levin, integrante de la Secretaría de Agregado de Valor y la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas de la Nación; el delegado del Plan Belgrano en la provincia, Victor Zimerman y el secretario de Desarrollo Local del Municipio, Daniel Mirón.

Chaco se incorpora como provincia número 12 en implementar el programa y lo hace con Sáenz Peña a la cabeza, siendo el puntapié inicial con la idea de que otros municipios lo implementen.

Daniel Mirón secretario de Desarrollo Local sostuvo que fueron superadas las expectativas respecto al programa, ya que desde muy temprano los feriantes vendieron la totalidad de sus productos.

En ese sentido explicó que tal como lo establece el nombre la idea es recorrer los distintos barrios de la Termal, por lo que la próxima fecha fija de realización de “El Mercado en tu Barrio”, es el 11 de octubre en el C.I.C del barrio San Cayetano. No obstante eso, adelantó que ante el éxito del mismo, es muy probable que la semana próxima vuelvan al predio del ferrocarril y la idea es poder hacerlo una vez por semana.

“Este es un proyecto muy bueno, ambicioso y abarcativo; y quien viene a comprar se lleva una buena mercadería a buen precio”, dijo.

Compartir