El Municipio busca más efectividad para una ciudad más segura y ordenada

Sáenz Peña. Mediante ordenanza se dividió un área, y se creó así la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de José Daniel Falcón y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial a cargo de Marina Bacileff.

Con la firme intención de continuar ejecutando acciones tendientes a lograr una ciudad más segura y ordenada, se crean la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, que estará a cargo de José Daniel Falcón y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Marina Bacileff.

El intendente Gerardo Cipolini dio a conocer la Ordenanza 8516 que modifica el artículo 20, inciso 5 de la Ordenanza 8081 que deja sin efecto la Subsecretaría de Prevención Ciudadana, creando a su vez la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Cipolini comentó que dicha dependencia estará a cargo de José Daniel Falcón, dado que venía ejerciendo con total eficacia la gestión en la anterior subsecretaría. La misma ordenanza establece, además, la creación de la Subsecretaría de Transito y Seguridad Vial, que estará a cargo de Marina Eliana Bacileff.

“Ambos temas, el tránsito y la seguridad vial están relacionados entre sí y forman parte del escenario de nuestra vida cotidiana y en ella hay problemas de seguridad y de orden, por el poco respeto de algunos vecinos en lo que refiere a la ley”.

En esa misma línea, sostuvo que “esta modificación del organigrama le va a dar funcionalidad a estos dos nuevos cargos, teniendo en cuenta que estas problemáticas, tanto de la seguridad ciudadana como el tránsito, son problemas que preocupan a la sociedad y nosotros como Estado Municipal debemos ocuparnos de ello”.

Las nuevas dependencias municipales se crean en función del firme compromiso de la actual gestión del intendente Gerardo Cipolini, en aportar mayor ordenamiento y seguridad a la ciudad, y de esa forma mejorar la calidad de vida a los ciudadanos sáenzpeñenses.