26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El municipio invita a visitar las Termas en la ciudad

Sáenz Peña. Desde las Termas de Sáenz Peñase invita a la comunidad saenzpeñense y de localidades vecinas a que se acerque a conocer y disfrutar de un día de spa, haciendo uso de los múltiples servicios que ofrecemos, los cuales contribuyen principalmente al bienestar y la salud del cuerpo.

Se detalla que entre estos servicios se encuentran el baño termal, sesión de flotario, baño turco, sauna y piscina climatizada. Por otro lado, te ofrecemos masajes descontracturantes con piedras calientes, cuencos tibetanos, drenaje linfático, shiatzu; sesiones de terapia tradicional china, reflexología, acupuntura y Reiki.

«Además, contamos con el servicio de aromaterapia, cosmetología y depilación. También, se pueden tomar clases de aquagym, natación para adultos y niños, gimnasia en el agua, clases de aquazumba y yoga», indican.

«Es de suma importancia recordar que cada servicio está a cargo de profesionales matriculados y que los costos son accesibles», recuerdan y subrayan que «en estos últimos meses se han ejecutado dentro del Complejo distintos tipos de trabajos estructurales, con el objetivo de incrementar la comodidad de los visitantes y así ofrecer un mejor servicio».

Compartir