«El peronismo necesita una renovación en la conducción», dijo Sánchez

Sáenz Peña. El dirigente habló de las internas en el PJ, y dijo que el sector liderado por Gustavo Martínez tiene decidido participar.

«Lo que hay es una fecha, y no la ponemos nosotros sino la Justicia», dijo el abogado Ricardo Sánchez que milita en el espacio que conduce Gustavo Martínez actual intendente de la capital chaqueña.

Al participar esta tarde de Voces de la Jornada en LT 16 el ex diputado provincial aseguró que el espacio liderado por el intendente de Resistencia decidió participar. «Es lo que hemos decidido, si hay elecciones vamos a participar para proponer una renovación en la conducción, porque entendemos que es una elección especial ya que quienes asuman llegarán a conducir el Partido hasta casi las próximas elecciones a Gobernador», dijo.

Respecto a la reunión de este lunes, Sánchez aseguró: «llevaremos nuestro punto de vista, creemos que es atinada la reunión y consideramos que trasladar la fecha a octubre o noviembre, cuando ya pase el pico de la pandemia, es posible celebrar una elección partidaria, y de hacerla hemos decidido participar en todas las categorías, y en el grupo apuesta a Gustavo Martínez como principal candidato».