26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Pre Cosquín y Pre Laborde se realizará en noviembre en UNCAUS

Sáenz Peña.

Sáenz Peña a través de la Universidad Nacional del Chaco Austral, será sede oficial de los certámenes Pre Cosquín y Pre Laborde. El lanzamiento se llevó a cabo el día lunes, encabezado por autoridades de la universidad junto al ministro de cultura, Tete Romero.

Oscar Mujica y Martín Araujo de Cultura UNCAUS, visitaron los estudios de radio La Red dónde destacado el «gran acompañamiento tanto del Instituto de Cultura como de gobernación para la realización del Pre Laborde y Pre Cosquín en Sáenz Peña».

El Pre Cosquín se realizará los días 11 y 12 de noviembre en la cancha de césped de la universidad, mientras que el Pre Laborde, tendrá fecha el 26 de noviembre en la misma locación.

Mujica destacó que «ambas sedes son gratuitas en su totalidad» y los artistas tendrán un acompañamiento integral en la preselección y en el viaje a Córdoba, con estadía y comida.

Desde la próxima semana estarán habilitadas las inscripciones para todos aquellos artistas interesados en participara, el formulario se encuentra en la página web cultura.uncaus.edu.ar o podrán visitar la oficina de Cultura UNCAUS, ubicada en el Estadio Arena UNCAUS para más información.

Compartir