26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El próximo 7 de agosto se realiza el primer sorteo de Juicio por Jurados

Resistencia. Según adelantaron desde el Gobierno será a las 9.45. La actividad tendrá lugar en la sala de sorteos de Lotería Chaqueña.

Por directivas del gobernador Domingo Peppo, la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, encabezó una reunión para ajustar detalles, de lo que será el primer sorteo de juicio por jurados a llevarse a cabo el 7 de agosto a las 9.45. La actividad tendrá lugar en la sala de sorteos de Lotería Chaqueña.

A días del sorteo del primer juicio por jurados, desde el gobierno se supervisa los ajustes técnicos y operativos a fin de garantizar el acto histórico para el Chaco, que tendrá lugar el 7 de agosto en la sala de sorteos de Lotería Chaqueña.

Asistió al encuentro con la ministra de Gobierno, el juez camarista Víctor del Río; las integrantes de la Oficina de Coordinación de Juicio por Jurados dependiente de la cartera de gobierno; el subsecretario de Nuevos Medios y Contenidos, Martín Valenzuela; y autoridades de Ecom Chaco, Lotería Chaqueña y Chaco TV, que tendrán a cargo la logística y la operatividad del sorteo a realizarse en la sala de Lotería y la transmisión en vivo que se podrá seguir en la Casa de las Culturas.

Compartir