18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El tirador narco «Chupachichi», 65 días prófugo ¿o protegido?

Sáenz Peña. Algunos medios señalaron en las últimas horas que quien es buscado por el asesinato de José «Moneda» Barrios «sigue burlándose de la justicia chaqueña». Sin embargo, para muchos Fernando González, alias «Chupachichi», permanece escondido mediante protección policial. Es inaudito que González no sea hallado, o que se diga en algunos casos que continúa «negociando su entrega».

Fernando González, alias «Chupachichi», es considerado en la actualidad «el máximo responsable del mundo narco» en Sáenz Peña, manejo que se señala en la misma calle le fue disputado al «Clan Sosa», éstos últimos también desaparecidos ante las narices de todos.

Algunos medios mencionaron varias veces que las pesquisas policiales en un primer momento indicaron que estaban tras las pistas y a horas de poder capturar al presunto homicida, pero esta versión jamás fue confirmada ni siquiera se estuvo cerca. Es como si «Chupachichi» está escondido y con protección para no ser hallado. Quien sabe el verdadero por qué.

La Policía ya ni habla o recuerda al  homicida, ni da detalles de la búsqueda, en tanto que la Fiscalía Penal de Investigaciones a cargo de la causa perdió el rumbo sobre la búsqueda, incluso en un primer momento se ligó al caso con un posible ajuste de cuentas, algo que toma fuerza en la calle, pero que fue aclarado desde la misma Fiscalía que no fue así.

Compartir
Opción de Noticias