29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Elecciones en la Bancaria: la Lista N°1 Justicia y Dignidad fue aceptada y participará el 22 de marzo

Sáenz Peña. Miriam Noemí Moreno, Noelia Elizabeth Moreira, Lorenzo Antonio Correa, serán candidatos a delegados titulares, en tanto que Andrea Yanina Ávalos, Patricia Laura Osuna, serán suplentes.

El próximo 22 de marzo habrá elecciones en la Gremial Interna Nuevo Banco del Chaco y un grupo de mujeres tomó la posta y presentó la Lista N°1 Justicia y Dignidad. Es la primera vez que el gremio bancario, particularmente en la gremial interna del Banco del Chaco, tiene una oferta integrada mayoritariamente por mujeres.

Miriam Noemí Moreno, Noelia Elizabeth Moreira, Lorenzo Antonio Correa, serán candidatos a delegados titulares, en tanto que Andrea Yanina Ávalos, Patricia Laura Osuna, serán suplentes.

La lista, con los avales correspondientes, fue presentada esta noche en La Bancaria Sáenz Peña, y aguarda que la Junta Electoral, con un plazo de 24 horas, resuelva la participación.

Este paso emprendido por este grupo de mujeres es el primer escalón en la búsqueda de la conducción de la Seccional Sáenz Peña de La Bancaria, que debe llamar a elecciones por la secretaría general y demás cargos.

Miriam Moreno, trabajadora bancaria de dilatada trayectoria en la entidad financiera provincial encabeza la lista presentada, señaló entre los puntos más sobresalientes de la plataforma:

-Reintegro de riesgo de caja.
– Concurso de cargos de ascensos de manera clara, pública y reglada.
– Capacitación permanente y obligatoria para ocupar cargos.
– Igualdad para acceder a los traslados por razones de integración al núcleo y por razones de salud.

Compartir
Opción de Noticias