27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Empleado de Vialidad habría amenazado a Vilar de romper los vidrios de los colectivos

Sáenz Peña. Se trataría de un vecino del barrio Rucci. «Se le va a romper (sic) los vidrios si querer», dice uno de los mensajes. El empresario realizó una Exposición por ante la Comisaría 4ta.

El socio gerente de Empresa de Colectivos «San Roque» Linea 1, Julian Vilar, radicó denuncia hoy a las 8 de la mañana ante Comisaría 4ta, luego de que ayer por la noche recibiera varios mensajes en los que buscaban intimidarlo.

Relató que en la noche del miércoles 15, aproximadamente 19:54 horas, comenzó a recibir mensajes a su aplicación WhatsApp, un total de tres mensajes.

El primero de los mensajes decía textualmente: «Julian están pasando x la calle del medio del Rucci tus colectivos…se le va a romper (sic) los vidrios si querer». El segundo señalaba «No es lo correcto q rompan todas las calles q la municipalidad t arregle las que rompen (sic) tus coches», y el tercer mensaje afirmaba: «Nuestra calle cuidamos entre vecinos y con tus colectivos re rompen todas».

Otro de los mensajes recibidos por Vilar decía: «Julian decile a tus colectivos q no pasen por la calle del medio del Rucci x q se les van a romper los vidrios sin querer…ya estas avisado…gracias». «Ya rompieron la calle del costado ahora queres q hagan mierda ésta…noooo vamos a permitir».

Compartir