25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En el Top Ten

El WTCC bajó el telón de su penúltima fecha del año en el difícil circuito callejero de Macao, donde Esteban Guerrieri, con el Honda oficial, vio la bandera a cuadros en la cuarta posición mientras que Néstor Girolami, a bordo del Volvo, finalizó noveno. El triunfo fue para Robert Huff.

Esta segunda competencia del fin de semana en el inicio estuvo neutralizada debido a las difíciles condiciones de la pista. Una vez que la pista mejoró, los Comisarios Deportivos decidieron darle velocidad la carrera y rápidamente Esteban Guerrieri era el flamante cuarto luego de doblegar a Thed Bjork.

Unos puestos más atrás en el pelotón estaba Girolami, el ex piloto de Súper TC2000 atacó a Kevin Gleason, hasta que pudo superarlo y se ubicó octavo. Pero el “Bebu”, no duró mucho en esta colocación, ya que el estadounidense volvió a dar cuenta de él.

En la pelea por las principales posiciones, Guerrieri tenía hambre de más y quiso seguir avanzando. Buscó por todo lados a Tom Chilton, logró superarlo y era el nuevo tercero.Pero momentos después, el argentino perdió la posición con el británico y vio la bandera a cuadros en el cuarto lugar.

En definitiva el triunfo fue para Robert Huff, seguido por Michelisz, Chilton, Guerrieri y Thed Bjork. Por su parte, Girolami llegó en la novena colocación.

La próxima y última fecha del Campeonato Mundial de Turismo será el 1 de diciembre en el circuito de Qatar.

Compartir