26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En las últimas horas murieron tres motociclistas y una peatón

Resistencia – Villa Ángela. La fatalidad vial sigue sumando víctimas, ya que dos hombres y una mujer que se encontraban internados en el hospital Perrando, murieron, confirmaron fuentes policiales. Los siniestros viales con saldos fatales van en incremento en el Chaco, a 49 días de la culminación de 2018.

Fuentes policiales informaron a NORTE tres muertes a causa de las graves heridas. Por un lado, Santiago Lizama de 19 años, que se había accidentado, falleció, luego de estar dos días hospitalizado.

La víctima impactó  con su moto Honda Titán, a una camioneta Toyota Hilux. El tremendo choque fue en Sicas al 400. Ingresó al nosocomio por traumatismo encefálico craneal grave, y su muerte se produjo por shock neurogénico.

Por otra parte, Julio César Zaracho de 52 años, dejó de existir al colisionar en moto en la avenida Sabín al 1550.

El hombre  el 19 de octubre se movilizaba en una moto Yamaha y según la investigación, perdió el control del rodado y cayó al pavimento, sufriendo lesiones graves que finalmente, por fallo multiorgánico murió.

También en moto, murió la joven de 26 años, Marina Gómez. Se había accidentado el 14 de septiembre, en Dodero y calle 16. La víctima fatal chocó con otra moto, conducida por Luis Emilio Castro de 24 años, quien sobrevivió. La causa del deceso de Gómez, se debió a una hipertensión endocraneana.

En Villa Ángela, un auto Toyota, guiada por Carlos María Osarán, de 47 años, se llevó por delante a un matrimonio que caminaba, en la ruta provincial 4. En ese incidente, murió Inés Villalba de 20 años, mientras su pareja, Maximiliano Rivas no sufrió heridas. El conductor quedó detenido por supuesto homicidio culposo.

A estas muertes,  se sumó la de José Alarcón de 50 años, acompañado por un joven de 28, en su moto, chocó con otra cerca del ingreso a la localidad de Fontana.

El otro involucrado, de 25, presentó “tec moderado -herida en región frontal – fractura de miembro inferior derecho y múltiples excoriaciones”. Mientras tanto, quien acompaña a la víctima de este hecho sufrió una “fractura expuesta de tobillo derecho y politraumatismos”.

Compartir