26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En marzo se hará la 8va edición del desfile de carrozas y autos antiguos

Sáenz Peña. Se escogió como fecha el domingo 17, a partir de las 20:00 horas por la calle 12, desde la calle 1 hasta la calle 13.

El próximo 17 de marzo la ciudad podrá disfrutar del octavo desfile de carrozas y vehículos antiguos, que se realiza desde el centenario de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Se espera la participación de motos, autos, camionetas antiguas, maquinarias agrícolas, maquinarias de servicios públicos, los consorcios camineros. Juntos a ellos, estarán las distintas escuelas de danza que se encuentran en la ciudad termal además de las colectividades y  sus carrozas.

Pedro Marcoff, presidente de la Federación de las Colectividades, agradeció al municipio por permitirles ser parte de esa importante actividad. «Queremos agradecer a la municipalidad por tenernos en cuenta. Lo venimos haciendo desde el año 2012, cuando arrancamos con seis colectividades, y en este momento son diez las carrozas que se van a presentar porque se fueron incorporando en el transcurso de estos siete años», señaló.

Marcoff invitó a la comunidad a disfrutar el desfile, apreciar las distintas carrozas y bailes que se realizarán en el escenario mayor. El desfile será el día domingo 17 de marzo, a partir de las 20:00  horas por la calle 12, desde la calle 1 hasta la calle 13.

Compartir