26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En posible «ajuste de cuentas» balean a un hombre desde un auto

Sáenz Peña. Cuando aún la ciudad está inquieta por robos en crecimiento, acciones narcos y aquella balacera de abril, un terrible hecho ocurrió el domingo por la noche y dejó como herido a un hombre de 39 años que recibió en su mano derecha un balazo.

Según comentó el damnificado a las autoridades policiales, todo inició cuando estaba bebiendo en una ladrillera ubicada en calle 35, entre 38 y 40 del barrio Matadero.

Siguiendo con su explicación, el hombre visualizó un auto de color gris con varias personas dentro y logró identificar a uno que es conocido bajo el alias «Papa» domiciliado en el barrio Arce.

En ese marco, el denunciante explicó que cuando el vehículo pasó por el lugar, uno de los sujetos dentro del auto comenzó a disparar con un arma de fuego y uno de los tiros logró impactar en su mano derecha.

Posteriormente se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital 4 de Junio que traslado al herido hasta el nosocomio de la ciudad termal.

Por el momento se desconoce el motivo del ataque, la Policía está investigando el hecho para dar con el o los autores de la agresión.

Compartir