26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Imprudencia: Micro de La Termal detiene su marcha sobre la ruta para levantar pasajeros

Sáenz Peña. La imagen del interno 279 de la empresa saenzpeñense realizó una maniobra más que arriesgada sobre el pavimento de la Ruta 95. Sucedió cerca de las 17,30 aproximadamente. También en la Ruta 3 la empresa viajar realiza acciones similares. En ambos casos la imprudencia de los choferes pueden ocasionar tragedias.

Nadie controla el comportamiento de los choferes de las líneas de media distancia en nuestras rutas. La forma de conducir, especialmente en sobrepasos arriesgados, muchas veces en curvas o zonas de doble línea amarilla, suelen ser frecuentes.

Cuando los usuarios, o familiares de estos, dan avisos a las empresas, ya sea en boleterías o mediante los números de teléfonos que las empresas poseen de contacto, no hay una respuesta ni tampoco intento de correcciones.

Para muestra sobra un botón, dice el refrán. La imagen del interno 179 de La Termal, detenido entre Sáenz Peña y Tres Isletas sobre la ruta para levantar un pasajero, lo dice todo.

La otra imagen es de una unidad de la empresa Viajar, y fue registrada en la Ruta 3 entre Pampa del Indio y Roca. Puede verse en este registro al chofer bajando bolsos desde uno de los compartimentos laterales, mientras el colectivo está detenido, sobre la ruta, sin importar el transito restante.

Compartir