19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En tono conciliador, Rodríguez Larreta dijo que «Juntos por el Cambio no se va a separar

CABA. Horacio Rodríguez Larreta aseguró que Juntos por el Cambio «no se va a separar», en medio de cruces y la difusión del video donde la presidente del PRO, Patricia Bullrich, amenaza con golpear a Felipe Miguel, actual jefe de Gabinete de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño aseguró: «(Juntos por el Cambio) no se va a separar, estamos trabajando juntos. Es la primera vez desde la vuelta de la democracia que con el peronismo en el Gobierno, ahora llamado kirchnerismo, la oposición se ha mantenido unida, y vamos a seguir unidos, con todas las tensiones que puede haber».

En ese sentido, agregó que «bien manejada, la diversidad enriquece, es lo que nos va a permitir construir una Argentina nueva, de cambio. Terminemos con las divisiones internas».

Al ser consultado sobre el video de Bullrich y sobre si considera que debería pedir disculpas, no dio declaraciones pero dijo que «Estamos en un momento en la Argentina donde mataron a una persona en la Panamericana para robarle la moto, Rosario está tomando por las mafias, la tira de asado a 1.200 mangos (sic), y mientras pasa todo eso estamos discutiendo entre políticos, ¡basta de estas cosas, falta un año para la elección, yo no me engancho, estoy harto de las peleas!».

Compartir
Opción de Noticias