25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En un asalto en pleno centro roban uniforme y dinero a empleado municipal

Sáenz Peña. Otro hecho de inseguridad más, y en esta oportunidad robaron una joven de 22 años $11.000, 1 talonario de actas de infracción del Municipio local, y el pantalón y la campera que son el uniforme de inspector de tránsito.

Esta vez dos motochorros asaltaron  a una inspectora de Tránsito del Municipio de Sáenz Peña cuando la víctima caminaba por calles céntricas y fue sorprendida por los delincuentes que a punta de revólver.

Periodismo365 menciona que anoche a las 20.25 horas, una joven de 22 años de edad, inspectora de Tránsito del Municipio local, denunció en Comisaría 1º que a las 19.00 horas caminaba por calle 5 entre 24 y 26, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta estilo YBR, color negra, aclarando que ambos malvivientes llevaban colocados barbijos, gorritas y buzos.

Los ladrones huyeron por calle 5 hacia calle 28, doblando hacia el sur, donde los perdió rápidamente de vista. Afortunadamente la jovencita no resultó lesionada. Se desconoce la existencia de cámaras de seguridad en la zona.

Compartir