En un asalto en pleno centro roban uniforme y dinero a empleado municipal

Sáenz Peña. Otro hecho de inseguridad más, y en esta oportunidad robaron una joven de 22 años $11.000, 1 talonario de actas de infracción del Municipio local, y el pantalón y la campera que son el uniforme de inspector de tránsito.

Esta vez dos motochorros asaltaron  a una inspectora de Tránsito del Municipio de Sáenz Peña cuando la víctima caminaba por calles céntricas y fue sorprendida por los delincuentes que a punta de revólver.

Periodismo365 menciona que anoche a las 20.25 horas, una joven de 22 años de edad, inspectora de Tránsito del Municipio local, denunció en Comisaría 1º que a las 19.00 horas caminaba por calle 5 entre 24 y 26, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta estilo YBR, color negra, aclarando que ambos malvivientes llevaban colocados barbijos, gorritas y buzos.

Los ladrones huyeron por calle 5 hacia calle 28, doblando hacia el sur, donde los perdió rápidamente de vista. Afortunadamente la jovencita no resultó lesionada. Se desconoce la existencia de cámaras de seguridad en la zona.