Roban arma reglamentaria a integrante de la Policía

Sáenz Peña. Dos delincuentes, uno de ellos armado, sorprendieron al policía en el interior de su domicilio. Apuntaron con un revolver al uniformado y su hijo. Ocurrió en el barrio Monseñor de Carlo y se dieron a la fuga en dos motocicletas.

Un empleado de la Policía del Chaco, de 37 años de edad, ostentando el rango de Sargento, denunció en Comisaría 3º que ayer a las 21.10 horas llegó a su domicilio ubicado en el Barrio Monseñor De Carlo, tras haberse ausentado unos minutos.

Según Periodismo365 el policía estaba junto a su pequeño hijo de 6 años, y en el interior de la casa fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos empuñando un revólver con el que lo apuntó y amenazó a él y su hijo, mientras el otro malviviente le colocó a la altura de la cintura un objeto punzante, para luego robarle su correaje completo, que contenía su arma reglamentaria de dotación, tratándose de una pistola marca Bersa Tunder 9Pro calibre 9 milímetros, pavonada negra, con su respectivo cargador y 12 municiones del mismo calibre.

Los delincuentes se fugaron en motocicletas por calle 13 hacia calle 10, perdiéndolos rápidamente de vista.