28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Entregaron elementos de bioseguridad a empleados municipales del Cementerio

Sáenz Peña. Tras una reunión entre el coordinador del Cementerio y las autoridades municipales los planteos tuvieron buena recepción y se avanzó en el equipamiento de forma inmediata. El gremio SUOEM y el Ejecutivo analizaron la realidad económica de los empleados.

Néstor Jara, secretario general, Marcelo Reano, asesor del gremio, Diego Landriscina, secretario de Gobierno, participaron de una reunión en la que se planteo la situación que envuelve a los trabajadores del Cementerio local.

Tras la reunión hubo un acuerdo programático de acciones inmediatas, como ser la entrega de elementos de la que participó Marcelo Reano en representación del gremio tras la autorización del intendente Bruno Cipolini de dar respuestas inmediatas.

Según se supo en la reunión también se habló del tema salarial y la posibilidad de alguna suma extraordinaria por tema Covid, aunque esto será evaluado por el equipo económico del Intendente.

También se plantearon futuros pases a planta a partir de la jubilación, retiro o fallecimiento del personal, tema que será abordado en una mesa técnica conformada a tal efecto.

Compartir
Opción de Noticias