Resistencia. Ya cobró el premio, y confesó que «aún no cae». “Hice cuatro boletas, eligiendo los números al azar”, reveló .
Una joven universitaria de 25 años de Roque Sáenz Peña se llevó en las últimas horas el premio récord de 4,2 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, que obtuvo durante el sorteo del martes último. “Recién estoy cayendo”, dijo la ganadora.
La ganadora (quien por razones de seguridad no se publica su nombre) había registrado su jugada de la suerte ese mismo martes a las 20,18 en la Sub Agencia 03 de la Agencia Oficial 133, propiedad de Juan Carlos Yanse y situada sobre la calle Don Orione 515 de la ciudad termal.
“Hice cuatro boletas, eligiendo los números al azar”, reveló esta joven estudiante que llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su novio, quien fue el encargado de llevar hasta la Sub-Agencia de Lotería Chaqueña los números que su pareja le iba pasando por teléfono.
“Después del sorteo de la Poceada, nos pusimos a revisar el extracto. La primera vez que controlé, sumé cuatro aciertos. Estaba contenta, pero mi hermana me dijo que revise bien y ahí vimos que tenía los cinco números”, relató la feliz ganadora, quien fue recibida por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.
La estudiante saenzpeñense ganó un premio acumulado de 4.205.205 de pesos gracias a una jugada compuesta por los números 34, 66, 67, 80 y 89. “Es el premio más grande entregado por la Poceada Chaqueña, que este viernes cumple seis años de su puesta en vigencia”, remarcó Romero.
“Recién estamos cayendo”, dijo la joven de 25 años, que durante su charla informal con las autoridades de Lotería Chaqueña dijo desconocer por el momento el destino que la dará a su importante premio.