26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Estamos en alerta por la lluvias, pero confiados en nuestro sistema», dijo Pablo Álvarez

Sáenz Peña. El secretario de Servicios Públicos local dio detalles de los trabajos que se han realizado. Aseguró que la ciudad está preparada para una contingencia climática.

Pablo Álvarez aseguró a Radio La Red que «ante el alerta meteorológico del SMN, que ya lo teníamos desde hace unos días, hemos bajado el nivel de los reservorios d ela ciudad», y subrayó que «se ha revisado el estado de los cuencos de la 68, y el de ruta 95 y calle 33, todos funcionando perfectamente».

«Estamos trabajando en el canal de calle 28, en el de la ruta 16 y avenida 1, hay trabajos de cuneteo y alcantarillado en varios barrios, Piñeiro, Reserva Este, Santa Teresita,y una limpieza integran de los canales», dijo el funcionario.

Por otra parte, el responsable de Servicios Públicos del Municipio saenzpeñense, dijo que «se ha bajado el nivel de las represas Ginés Benitez y Puerta del Sol, y en ésta se está trabajando para ampliarla y tener más capacidad para contener el agua y desagotar ese sector que siempre es complicado».

Compartir